martes, 7 de enero de 2014

Dos tipos de rellenos para Volovanes

Se acabó las fiestas, ahora empezar otro año y que este año vaya mejor!.

Al hojaldre le pega todo, ya puede ser dulce como salado. En tartas esta de muerte con la manzana y la crema pastelera o un variado de frutas como kiwi, fresas, manzanas, platanos... cortadas en rodajas finas, también se puede hacer palmeras bañadas con chocolate o solo el hojaldre, lazos bañados en chocolate y miel... En salado también le pega todo carne, verduras, huevo, queso, embutidos...



Estos son los tipos de rellenos que utilicé sencillos y muy fáciles de elaborar, nada complicado y se hacen en un momento. 
Lo más laborioso es hacer los volovanes, pero en los supermercados lo podemos encontrar listos para hacer el relleno y listo! 

  1. Volován relleno de jamón serrano, tomate con su aliño y pimiento frito. Cortar en dados el jamón serrano. Rallar el tomate maduro y aliñarlo con aceite y sal. Freír el pimiento frito y dejarlo en papel absorbente. 
  2. Presentación del relleno: Primero lo rellenamos con jamón serrano picados en dados, le agregamos una cucharada de tomate aliñado, el pimiento frito encima y un poco de tomate aliñado.

  1. Volován relleno de carne picada rehogada y huevo de codorniz frito. Cortamos la cebolla muy menuda, la rehogamos, añadimos la carne, un poco de salsa de tomate, orégano y lo salpimentamos. Freímos los huevos de codorniz.
  2. Presentación del relleno: Rellenamos los volovanes con la carne rehogada con la cebolla y por encima el huevo de codorniz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un hueco y pasarte, me gusta leer vuestros comentarios!!!

Un besazo y vuelve pronto!!